Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una buena iniciativa

Puede que a algun@s os parezca publicidad, 
pero para las que sabemos lo que esto supone es una muy buena iniciativa.


foto_logo_3

Women’secret crea junto a Salud de la mujer Dexeus “Special Post-Surgery Bras”,  la primera colección adaptada a las necesidades específicas de las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, para que sigan sintiéndose femeninas por dentro y por fuera.
Tras detectar la necesidad, profesionales en Ginecología Oncológica y Mastología de Salud de la Mujer Dexeus  y sus pacientes han asesorado a Women’secret en la confección de los sujetadores, diseñados para utilizar cómodamente una prótesis externa de silicona, proteger la zona operada y mostrar a una mujer sexy y segura de su cuerpo.
frontal_ok
La colección que se compone de una variedad de modelos de sujetadores cuidados al detalle pero con diseños modernos, cómodos, femeninos y orientados a sentirse guapa:
- Incorporan un forro para colocar cómodamente la prótesis externa de silicona (que se usa antes de la reconstrucción del pecho), y tirantes más anchos para sujetar mejor el pecho y, por lo tanto, las prótesis externas.
- Tejidos suaves sin aros y sin costuras, pensado en cada detalle para proteger la zona de la axila y el pecho que ha sido operado y que puede estar siendo sometido a radioterapia.
- Todos ellos con sus braguitas a conjunto para vestir a la mujer también en sus momentos más difíciles.
interior_ok
La colección Special post-surgery bras, disponible ya en tiendas women’secret, permite a las mujeres afectadas por un cáncer de mama comprar la ropa interior en los mismos establecimientos donde la compraban hasta entonces, sin tener que recurrir a ortopedias.
Dispondrá de una mayor variedad de modelos, siempre adaptados a sus necesidades particulares, pero con diseños modernos, cómodos, sexys y orientados a que se sientan guapas. Y todo ello, a un precio más asequible que le permita combinar distintos conjuntos adaptados a cada situación.
Con este nuevo proyecto se refuerza nuestro compromiso de hacer más fácil el día a día de las mujeres, haciendo que se sienta bien por dentro y que eso se note por fuera y esta colección es un paso más
.

3 comentarios:

  1. Te he concedido un premio :) http://cosiquitas.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...